“Lo que yo quiero es que quede claro que yo no soy ninguna evasora, yo he pagado los impuestos que mi contador me decía”, asegura en entrevista para EL UNIVERSAL la conductora Laura Bozzo.

Vía telefónica, Bozzo explicó que no ha evadido impuestos, sino que lo que enfrenta es una auditoría producto de que su contador no actualizó sus datos por lo que se hizo una revisión de todo ese año de impuestos.

Además, explicó que no hay posibilidad de que pise la cárcel porque se dio una suspensión definitiva de su orden de captura.

“Fue una auditoría donde yo pagaba triple tributación. Básicamente el problema es de los contadores y mío por no haberme ocupado”, aseguró.

“Lo que yo quiero es que quede claro que no soy ninguna evasora, yo he pagado los impuestos que mi contador me decía. Esto es una auditoría, el abogado tiene toda la información, si vendí la casa, todo lo sabe él porque yo jamás hubiera vendido una casa siendo depositaria, ni que estuviera mal del cerebro”.

Bozzo explica que lo que quiere ahora es acordar con las autoridades que se cierre el tema y enfocarse en su proyecto para televisión, detalla que se le pidió que hiciera un pago adelantado que ya hizo. 

El pasado mes de septiembre se dio a conocer que se emitió una ficha roja contra Bozzo, que tenía una orden de aprehensión por el delito de evasión fiscal, ya que en agosto un juez federal la vinculó a proceso por la venta indebida de un inmueble embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), para garantizar el pago de un adeudo por 13 millones de pesos.

FUENTE: EL UNIVERSAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: