Martín Alberto Mendoza / MO

Cuando caminaba por la banqueta de la calle Coahuila casi esquina con Guerrero, un hombre murió al ser atacado a balazos desde un vehículo, la noche de este martes.

El segundo crimen del día se produjo a eso de las 19:15 horas frente a un abarrotes, en el centro de la ciudad.

Se informó que el occiso respondía en vida al nombre de Antonio M. D., de 50 años.

Presentó cinco impactos de bala en la parte izquierda de la espalda, otros dos en costado y dos más en brazo de ese mismo lado izquierdo.

Fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja y trasladado para su atención médica al Hospital General, donde dejó de existir, debido a las heridas mortales por necesidad.

Se informó que el occiso fue atacado por desconocidos que le dispararon desde un vehículo tipo pick up de color blanco.

Tras dejarlo herido de muerte se retiraron con rumbo indeterminado, mientras que testigos requirieron la presencia de personal de Cruz Roja.

Minutos después de ser ingresado al área de urgencias del referido nosocomio falleció al no superar las lesiones sufridas.

El sitio del ataque fue acordonado por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública que arribaron como primeros respondientes.

Después, criminólogos de Servicios Periciales de la fiscalía estatal, aseguraron los indicios balísticos y procesaron el área donde ocurrió la mortal agresión.

Posteriormente se encargaron de trasladar el cadáver del Hospital General al anfiteatro del Centro Integral de Procuración de Justicia del Estado para la autopsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *