Martín Alberto Mendoza / MO

Con impactos de bala de un fusil AK-47, un hombre fue ultimado el atardecer de este miércoles en el interior de un abarrotes de la colonia El Campanario.

El individuo que se convirtió en la víctima número 41 del mes de noviembre, se llamaba Everardo M. E., ‘El Chevo’, de 35 años.

El hombre fue atacado cuando se hallaba dentro de una tienda de abarrotes situada en bulevar Bartolomé Delgado de León y San Francisco.

En ese mismo sitio quedó sin vida tras recibir varios impactos de bala calibre 7.62X.39 milímetros, disparados con un fusil de los llamados ‘cuerno de chivo’.

Socorristas de Cruz Roja se movilizaron a ese sitio solo para cumplir con el protocolo determinando que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) figuraron como primeros respondientes y acordonaron el área y la entregaron a personal de Servicios Periciales.

Criminólogos de la fiscalía estatal, hicieron el levantamiento de indicios balísticos y procesaron la escena del crimen.

Posteriormente hicieron el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la autopsia de ley.

Cabe señalar que días atrás al ahora fallecido ya le habían tiroteado su domicilio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *