Martín Alberto Mendoza / MO

Un guardia de seguridad privada fue detenido la medianoche del martes en gasolinera ServiAeropuerto en posesión de casi medio centenar de envoltorios con “crystal” que ocultaba en una mochila.

La captura se efectuó poco después de las 23:30 horas a 14 kilómetros al sur de Ciudad Obregón en una acción encabezada por policías municipales apoyados por infantes de Marina y elementos de la Guardia Nacional.

Quien se encuentra a disposición del Ministerio Público del Fuero Común es Gilberto G. R., de 43 años, empleado de la compañía Saser Corporativo.

Es guardia de la pensión de tráileres que funciona a un lado de la estación de servicios.

Al momento de ser detectado por los uniformados traía una mochila de color negro, pero al notar la presencia policiaca, marinos y guardias nacionales, se mostró evasivo.

Y la mochila que traía la arrojó hacia el techo de una caseta de vigilancia, pero cayó en el piso.

El tipo fue asegurado y al revisar el contenido de la mochila localizaron cuarenta envoltorios de plástico transparente conteniendo “crystal”.

Después de esto, fue trasladado a la Comandancia de Policía y tras quedar inscrito en el Registro Nacional de Detenciones, fue certificado por el médico de guardia.

Finalmente, se le turnó al representante social de la fiscalía estatal por el probable delito contra la salud y lo que más resulte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *