David Jaquez / MO

Luego de resultar intoxicada tras romperse un paquete que liberó gases tóxicos, en el interior de una empresa de paquetería express, una mujer fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, la tarde de este martes.

Con base a la información emitida por las autoridades, los hechos ocurrieron alrededor de las 16:20 horas, en las calles Campeche, entre Leovigildo Gómez y Suaqui, donde acudieron elementos de la Policía Municipal y Bomberos de Hermosillo.

Ante esto, los oficiales desalojaron el inmueble y resguardaron el área para evitar que más personas resultaran afectadas por el incidente, mientras que el riesgo fue controlado por el personal especializado en materiales peligrosos.

Por su parte, los empleados del lugar, manifestaron que, al manejar los paquetes, un de las cajas se rompió desde el interior y esta provocó una nube tóxica, cuando una mujer experimentó una serie de mareos.

Los paramédicos de la Cruz Roja, acudieron al sitio y trasladaron a la afectada a un hospital para recibir atención médica, para que esté bajo la supervisión de un médico especializado.

Cuando las autoridades lograron controlar la situación, los oficiales elaboraron el informe policial homologado, para seguir con los procedimientos y las investigaciones correspondientes para esclarecer la situación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *