Martín Alberto Mendoza / MO

El mediodía de este jueves, un individuo que acababa de asaltar una tienda de conveniencia cayó en manos de la Policía Municipal, tras tenaz persecución en fraccionamiento Las Misiones.

El presunto ladrón responde al nombre de José Francisco C. R., de 26 años, quien se encuentra de manera transitoria por la ciudad, pero es oriundo de Huatabampo, Sonora.

Su detención ocurrió poco después de las 12:30 tras perseguido a toda carrera por los comandantes del sector 10 y 11, Sergio Esquer Pérez y Juan Miguel Yoquihui Cuevas.

El tipo fue acusado por una empleada de la tienda de autoservicio de bulevar Las Misiones y calle Ejército Nacional.

Dijo que el sujeto penetró y pidió dos botellas de licor y requerirle el pago dijo que no traía dinero y comenzó a amenazarla verbalmente adviriendole que era un asalto y le entregara el dinero de lo contrario le iba a ir muy mal.

Al darse cuenta que otra empleada tomó un teléfono celular y comenzó a llamar a la Policía el ahora imputado desistió y salió de la tienda llevando consigo una mochila de tela.

Al notar que en ese momento arribaron los representantes de la ley emprendió la huida por la Ejército Nacional al oriente.

Metros delante fue alcanzado y sometido. Se le aseguraron las botellas de licor que robó.

Fue remitido al Ministerio Público del Fuero Común por el probable delito de robo con violencia en establecimiento comercial abierto al público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *