Martín Alberto Mendoza /MO
La noche del jueves se identificó el cadáver del hombre que apareció calcinado en la cajuela de un automóvil en llamas al norte de la colonia Las Haciendas.
El atroz hallazgo ocurrió en los primeros minutos del viernes 12 de noviembre en calle José Iturbide entre Cabeza de Vaca y Santa Margarita, muy cerca del panteón viejo.
Mediante pruebas ADN, se estableció que respondía en vida al nombre de Manuel G. V., de 48 años y vivía por la calle Valle Grande, en la colonia Miravalle.
Debido a las condiciones en que se encontró el cadáver, médicos legistas manejaron su deceso como una muerte indeterminada.
Es decir que no se definió de que manera dejó de existir en la cajuela de un vehículo sedán marca Chevrolet, línea Montecarlo, modelo aproximado 2000.
Fue hallado poco antes de las 00:50 horas del viernes en cuestión.
Fue necesario que el vehículo que todavía estaba en llamas fuera sofocado por personal del Departamento de Bomberos.
El vecino de la colonia Miravalle fue colocado en la cajuela del citado vehículo por sus victimarios en uno de los crímenes más atroces del mes de noviembre.
Su identidad fue posible, debido al trabajo de peritos del Laboratorio de Inteligencia Científica Forense (CIF) de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).
Contenido para mayores de 18; se recomienda discreción.