Martín Alberto Mendoza / MO

Cuando conducía un vehículo reportado como robado, un individuo cayó en manos de la Policía Preventiva Municipal de la Delegación Yucuhimari, el mediodía de este viernes.

El arresto de Javier M. M., de 27 años, se efectuó poco después de las 12:40 horas, en calle Náinari entre Tebari y Otancahui, en la colonia Cuauhtémoc.

Tripulaba un pick up marca Ford, línea Ranger, cabina y media, color blanco, dos puertas y con placas afiliadas.

Elementos policiacos le marcaron el alto, debido a que traía el vidrio parabrisas polarizado cuando circulaba de oriente a poniente por la Náinari.

Tras marcarle el alto por las condiciones del vidrio parabrisas, agentes policiacos pidieron la documentación del vehículo, pero no mostró nada.

Ante tal situación se pidió información a Plataforma México y resultó con reporte de robo en la Agencia Primera del Ministerio Público especializada en Navojoa.

Enseguida se estableció que existe la averiguación previa SON/NAV/FGE/2020/150/ 06558, con fecha del 02 de octubre del 2020.

Luego pidieron que descendiera de la unidad automotriz y se le practicó una revisión corporal y al descartar que no traía nada anormal fue asegurado y llevado a la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal.

Después de elaborarse un Informe Policial Homologado se le remitió al Ministerio Público de la fiscalía estatal de esta ciudad de dónde fue llevado a Navojoa junto con el vehículo recuperado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *