Un autobús de pasajeros impactó contra una vivienda en el municipio de Joquicingo, Estado de México, y dejó un saldo de 19 personas muertas y alrededor de 30 heridos.

De acuerdo con información de las autoridades mexiquenses, el vehículo se quedó sin frenos en la carretera Joquicingo-Malinalco.

El autobús se dirigía al Santuario de Chalma y venía de Michoacán. El hecho ocurrió esta mañana a la altura del paraje conocido como El Guarda de Guerrero.

La Cruz Roja del Estado de México informó a través de sus redes sociales que acudieron al lugar del accidente con personal paramédico y 10 ambulancias de las delegaciones Toluca, Lerma, Metepec, Tenancingo, Ixtapan de la Sal y Huixquilucan, para atender la emergencia.

A su vez, el subsecretario general de Gobierno del Estado de México, Ricardo de la Cruz Musalem, se transportó a la carretera Joquicingo-Malinalco, por instrucción del gobernador Alfredo del Mazo, para coordinar las labores de auxilio a las personas lesionadas, así como brindar atención a las familias de los fallecidos.

Contenido para mayores de 18 años (+18) se recomienda discreción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: