La ofensiva respondió, pero el relevo falló y los Sultanes amarraron la serie que se celebra en Monterrey, luego de vencer 7-6 a los Yaquis de Ciudad Obregón, dentro de la segunda vuelta de la Temporada 2021-2022 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LAMP).
Los Fantasmas Grises tomaron la ventaja 3-0 en el primer episodio; Anthony Giansanti pegó doblete y Roberto Valenzuela anotó la carrera de la quiniela. Miguel Torrero impulsó la segunda rayita, con imparable, Giansanti timbró la rayita y Juan Macías se encargó de fabricar la carrera número tres, Fernando Pérez fue el encargado de llegar a la registradora.
La novena obregonense respondió en el segundo rollo y se acercó 3-2. Víctor Mendoza fue el primer en hacer daño al disparar cuadrangular solitario; Leandro Castro anotó la carrera con sencillo de Alejandro González.
El primera base Víctor Mendoza atacó en la tercer, conectó su segundo jonrón del juego y el duelo se empató 3-3. Para la cuarta, Sergio Burruel produjo la carrera de la ventaja, Alejandro González fue quien llegó al plato.
En la séptima, los regios le dieron la vuelta a la pizarra 5-4; Fernando Pérez y Ricardo Serrano recibieron pasaporte con las bases llenas, Gilberto Galaviz y Roberto Valenzuela llegaron caminando al pentágono.
La Tribu atacó en la octava y con par de rayitas, retomó la delantera 6-5; Alonzo Harris pegó de hit, Jared Oliva y Kristian Delgado timbraron las carreras.
Con jonrón de dos carreras de Aldo Flores, los Sultanes le dieron la vuelta a la pizarra 7-5.
Carlos Stiff Rodríguez (1-1, 1.39 ERA) se llevó la victoria; el salvamento fue para Jeff Kinley se apuntó su cuarto rescate. Michael Devine abrió por los locales.