La ofensiva respondió, pero el relevo falló y los Sultanes amarraron la serie que se celebra en Monterrey, luego de vencer 7-6 a los Yaquis de Ciudad Obregón, dentro de la segunda vuelta de la Temporada 2021-2022 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LAMP).

Los Fantasmas Grises tomaron la ventaja 3-0 en el primer episodio; Anthony Giansanti pegó doblete y Roberto Valenzuela anotó la carrera de la quiniela. Miguel Torrero impulsó la segunda rayita, con imparable, Giansanti timbró la rayita y Juan Macías se encargó de fabricar la carrera número tres, Fernando Pérez fue el encargado de llegar a la registradora.

La novena obregonense respondió en el segundo rollo y se acercó 3-2. Víctor Mendoza fue el primer en hacer daño al disparar cuadrangular solitario; Leandro Castro anotó la carrera con sencillo de Alejandro González.

El primera base Víctor Mendoza atacó en la tercer, conectó su segundo jonrón del juego y el duelo se empató 3-3. Para la cuarta, Sergio Burruel produjo la carrera de la ventaja, Alejandro González fue quien llegó al plato.

En la séptima, los regios le dieron la vuelta a la pizarra 5-4; Fernando Pérez y Ricardo Serrano recibieron pasaporte con las bases llenas, Gilberto Galaviz y Roberto Valenzuela llegaron caminando al pentágono.

La Tribu atacó en la octava y con par de rayitas, retomó la delantera 6-5; Alonzo Harris pegó de hit, Jared Oliva y Kristian Delgado timbraron las carreras.

Con jonrón de dos carreras de Aldo Flores, los Sultanes le dieron la vuelta a la pizarra 7-5.

Carlos Stiff Rodríguez (1-1, 1.39 ERA) se llevó la victoria; el salvamento fue para Jeff Kinley se apuntó su cuarto rescate. Michael Devine abrió por los locales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *