Clara Aragón / El Tiempo

Se superó la meta de la campaña ‘+Pañales 2021’, que se realizó por parte del voluntariado del DIF Cajeme y la colaboración de la ciudadanía, funcionarios, sector empresarial, equipos del Ayuntamiento, entre otros que se comprometieron con la causa.

Este 30 de noviembre culminó la actividad con la cantidad de 29 mil 769 pañales, que es un 10.26% más de la meta establecida de 27 mil artículos.

Marina Herrera Ortiz dio a conocer que con esto se espera poder atender todas las peticiones que les lleguen, pues tiene la finalidad de cubrir esta necesidad a niños, niñas y adultos mayores que se encuentren en situación vulnerable.

En representación del alcalde Javier Lamarque Cano, estuvo presente Lucy Navarro, secretaria del Ayuntamiento, quien manifestó: ‘Sabemos que va a cubrir necesidades de personas muy concretas… es de reconocer no solamente el trabajo de la ciudadanía, sino el trabajo que como equipo se hizo con los trabajadores, trabajadoras, funcionarios del Ayuntamiento’, dijo.

‘Nos da mucho gusto que se hayan tocado el corazón para darles a conocer que menos tienen, les agradecemos infinitamente’, comentó por su parte Gabriela Galindo, coordinadora del voluntariado del DIF Cajeme, quien invita a la comunidad a colaborar con las siguientes campañas.

De los 29 mil 769 que se recaudaron, se detalló que 20 mil 37 Fueron para niños y 9 mil 132 para adultos mayores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *