Clara Aragón / MO

Como es tradición, al iniciar la temporada decembrina, se realizó el especial evento del Encendido del “Árbol de la Esperanza” del DIF Cajeme, que estuvo a cargo de la pequeña Valentina y tras el conteo regresivo, activó las luces navideñas que iluminan la Plaza Álvaro Obregón.

En el lugar se vivió un ambiente de fiesta, con la participación del coro del Instituto Chiller, puestos de comida, artesanías y diversos artículos, además de baile con el grupo La Mira, para disfrute de las familias que se hicieron presentes.

A lado de Valentina, estuvieron la presidenta del voluntariado del DIF, Martha Patricia Patiño y el alcalde Javier Lamarque Cano, quienes tuvieron acercamiento con la ciudadanía y aprovecharon para dar su mensaje navideño.

“Hay esperanza en nuestros corazones, este árbol es el árbol de los deseos de Cajeme y con eso arrancamos el mes de diciembre. La verdad es que si somos gente de fe vamos a ver que tenemos razón en soñar, en decretar, en pedir y para eso hay que trabajar, por supuesto”, dijo la presidenta del voluntariado del DIF, Martha Patricia Patiño, quien agregó que habrá posada del pueblo en el Parque Infantil, así como en las diferentes comisarías. También se realizarán solicitudes de cenas navideñas para familias, dulces y juguetes para niños y niñas.

Por su parte el alcalde de Cajeme, Javier Lamarque dio a conocer su propósito de año nuevo para el 2022: “Mi propósito es ser un buen presidente, buen servidor, buen empleado de los cajemenses, ese es mi propósito, servir lo mejor que se pueda. Traer recursos, apoyar, mejorar las calles, traer tranquilidad, que mejore la seguridad, que mejore el alumbrado público, el servicio de agua potable, de alcantarillado, en fin, que, en nuestro municipio, que en nuestra comunidad haya bienestar para que Cajeme sea feliz”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *