Cuando realizaban supuesta operación de compraventa de droga, cayó uno de dos individuos en posesión de varios envoltorios con metanfetamina, en la colonia México.
La maniobra fue descubierta a eso de las 21:50 horas del jueyes, en callejón Puerto de Guaymas entre Puerto Topolobampo y Puerto Peñasco.
Ahí mismo fue detenido el presunto narcomenudista, Omar S. G., de 37 años.
El tipo en cuestión fue detectado junto con otro individuo que abordaba una bicicleta rodado 20, color cromada. Es delgado, moreno, 1.75 de estatura y vestía playera manga corta blanca y shorts azul con rayas blancas.
El ahora detenido vestía chamarra negra y pantalón azul de mezclilla.
Ambos al notar la presencia de agentes del Grupo de Investigaciones de la Policía Municipal, se mostraron evasivos y el hoy detenido se echó a correr y el otro se retiró a bordo de una bicicleta.
Solo lograron darle alcance al segundo de ellos quien ante su actitud fue sometido a una inspección corporal y en la bolsa delantera derecha del pantalón traía un estuche de tela rígida de forma ovalada, color rojo y con cierre.
Al revisar su contenido se localizaron 15 envoltorios de plástico transparente conteniendo una sustancia granulada blanca similar al crystal.
Debido a ello, fue asegurado y llevado a la Comandancia de Policía y minutos más tarde se le remitió al Ministerio Público por el delito contra la salud por lo que será en esa instancia donde se definirá su situación jurídica.