Acusado de privar ilegalmente de la libertad y amenazar de muerte a su expareja, un individuo fue apresado en los primeros minutos de este viernes, en la colonia Nueva Galicia.
La detención del ahora imputado, Victor Isaac S. P., de 26 años y con domicilio en calle Emperadores, se realizó a eso de las 00:15 horas.
Fueron elementos de la Policía Municipal quienes se encargaron de someterlo pese a que opuso férrea resistencia.
Los uniformados intervinieron a petición del padre de la afectada y de la misma parte ofendida.
Por versión de un menor de 14 años, dijo que a eso de las 23:00 horas al encontrarse con su hermana de 19 años, en calles Misiones y Versalles, repentinamente llegó el hoy detenido a bordo de una motocicleta.
Inesperadamente sacó una navaja y se la colocó en el estómago a su hermana advirtiéndole que si no se iba con él la iba a matar.
Luego la tomó de los cabellos y la subió a la fuerza a la liviana unidad, retirándose hacia un módulo deportivo que se localiza en calles 400 y Nueva España.
Y ahí la mantuvo atrás de las gradas, en un lugar muy oscuro dónde continuó amenazándola diciéndole que si no regresaba con el la iba a matar, ya que ella no podía estar con otra persona.
Ahí permanecieron por espacio de casi una hora hasta que otra vez le sacó una navaja y ordenó que se subiera a la motocicleta.
Se dirigieron a la casa de él que está por la Nueva Galicia, pero antes de llegar ella se arrojó de la motocicleta y se retiró a toda carrera a casa de su padre que está cerca de ahí y dónde se hallaba el menor.
Fue la misma afectada quien señaló a Víctor Isaac por lo que al ser abordado y cuestionado ante la acusación en su contra lo negó.
Después se resistió a acompañar a los agentes policiacos quienes se vieron en la necesidad de someterlo y detenerlo utilizando la fuerza física necesaria.
Fue llevado a la Jefatura de Policia e inscrito en el Registro Nacional de Detenciones. Enseguida elaboraron el Informe Policial Homologado para remitirlo al Ministerio Público del Fuero Común por el probable delito de privación ilegal de la libertad.

Contenido para mayores de 18; se recomienda discreción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *