Martín Alberto Mendoza / MO

Un joven automovilista, murió la noche de este domingo, luego de ser perseguido y rafagueado desde la entrada a la colonia Villa Bonita.

El ataque ocurrió a eso de las 19:20 horas y quien perdió la vida es Francisco V. J., de 18 años y con domicilio en la colonia Blanca Ramos, en Esperanza.

Conducía un vehículo sedán marca Mazda, modelo aproximado 1994, color gris.

El joven que acababa de llegar de Mexicali, fue reconocido en el lugar de los hechos por su inconsolable madre.

Se estableció que cuando se dirigía a Villa Bonita fue seguido desde la carretera internacional por ocupantes de un vehículo pick up de color gris.

Ahí inició una persecución que culminó en bulevar Villa Bonita a la altura de la Paseo del Huerto.

El joven trató de subir una ladera que da al bulevar Villa Bonita, pero no logró y ahí quedó abatido con ráfagas de rifles de alto poder.

Para no contaminar el área del asesinato, el tercero del día y el número once de diciembre, fue cerrado el paso al tráfico vehicular en ambos sentidos.

Al lugar arribó personal de Cruz Roja y por protocolo lo revisó determinando que ya había dejado de existir.

Elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado levantaron los indicios balísticos y procesaron el área del crimen.

Por último trasladaron el cadáver a las instalaciones de medicina legal a disposición de médicos legistas para la autopsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *