Martín Mendoza / MO
Un motociclista pereció calcinado la tarde de este domingo, cuando inicialmente fue baleado y chocó contra un vehículo estacionado, el cual estalló en llamas al ser igualmente tiroteado por desconocidos.
El impresionante episodio se produjo poco después de las 13:00 horas, en calle Durango entre 200 y 6 de abril, en el Centro de la ciudad.
De momento se desconoce la identidad del occiso, cuya edad fluctuaba entre los 25 y 30 años.
Quedó completamente calcinado sobre el pavimento, en la parte posterior de un vehículo tipo vagoneta, marca Hyundai, línea Greta, modelo 2021, color gris.
Por la posición en que quedó la motocicleta se dedujo que circulaba en sentido contrario de sur a norte por la Durango cuando era perseguido por un vehículo no identificado.
Debido a que el motociclista iba en total descontrol, perdió el control y chocó contra la parte posterior de la vagoneta que se hallaba estacionada con el frente al poniente.
A consecuencia de la colisión el motociclista quedó sobre el pavimento en parte posterior del automotor.
Se presume que uno de los proyectiles disparados por los sicarios impactó al tanque de gasolina y esto provocó que el automóvil estallara en llamas.
Al propagarse el fuego alcanzó al motociclista y de esta forma murió calcinado de manera instantánea.
Paramédicos de Cruz Roja y Bomberos arribaron al lugar y estos últimos sofocaron el fuego apoyados con las máquinas extintoras E-02 y E-03, pero el motociclista ya se encontraba sin vida.
Decenas de elementos de las distintas corporaciones igualmente se movilizaron a ese sitio y acordonaron el área.
Criminólogos de Servicios Periciales, se hicieron cargo de levantar los indicios balísticos y trasladar el cadáver del onceavo ejecutado del mes de diciembre, a las instalaciones de medicina forense para la autopsia de ley.
Este resultó ser el tercer ataque armado y ejecutado de este domingo, en menos de doce horas.
Contenido para mayores de 18; se recomienda discreción.