Martín Mendoza / MO

Trágica e instantánea muerte encontró la madrugada de este jueves, un joven, luego de que el vehículo donde viajaba se estrelló contra un árbol y anuncio luminoso, cuando ambos presuntamente jugaban carreras.

El impresionante percance se registró a eso de las 3:15 de la mañana, en calles Tabasco entre Allende e Hidalgo, en el centro de la ciudad.

Quien dejó de existir es Leonardo Marcelo M. T., de 20 años. Radicaba en la Francisco R. Almada, en la colonia Villa Itson.

Viajaba en el asiento posterior de un sedán marca Chevrolet, línea Camaro, modelo 2011, color rojo.

El otro vehículo que aparece como presunto causante de la fatal colisión es un sedán, Volkswagen, línea Passat, edición 2014, color blanco.

Ambos conductores huyeron y dejaron a la víctima abandonada.

También resultó afectado un Nissan, Sentra, color verde, que se encontraba estacionado.

Se informó que el Camaro circulaba por el carril derecho de la Tabasco y el Passat por el izquierdo y este último chocó por fricción con su costado lateral derecho en el costado izquierdo del Camaro, cuando supuestamente competían carreras.

Debido al impacto, el Camaro se proyectó hacia la banqueta del lado poniente del eje vial Tabasco y chocó contra un anuncio luminoso y después con un árbol de ornato logrando arrancarlo debido al fuerte impacto.

Después se impactó con el Nissan, Sentra verde que estaba debidamente estacionado.

Cómo consecuencia del brutal choque, el joven Leonardo Marcelo quien viajaba en el asiento posterior del Camaro murió ahí mismo, debido a las lesiones que posiblemente sufrió en la cabeza.

En tanto que ambos conductores apelaron a la huida dejando abandonado al fallecido y sus vehículos.

Los daños materiales se cuantificaron de manera global en 120 mil pesos, según estimaciones de elementos de Tránsito Municipal.

Mientras que personal de Servicios Periciales de la fiscalía estatal, se encargaron de las diligencias legales del caso.

Trasladaron el cadáver a las instalaciones de medicina forense para la autopsia de ley.

Contenido para mayores de 18; se recomienda discreción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *