Martín Mendoza / MO

De un balazo en la cabeza, un hombre fue asesinado la madrugada de este domingo, en un local de eventos sociales donde se celebraba una posada, en la colonia Luis Donaldo Colosio, cerca de la Ussi Norte.

El criminal episodio ocurrió poco antes de la 1:20 de la mañana de este domingo, en calle Vicente Mejía entre Cárdenas y Pascual Orozco.

En ese sitio quedó sin vida, Daniel Othoniel S. G., de 26 años, quien vivía en la colonia Beltrones.

El occiso quedó en el baño del local con el rostro ensangrentado, constituyéndose en el ejecutado número 25 del mes de diciembre.

Ahí mismo se localizó un casquillo percutido calibre 9 milímetros, una bala deformada y una pipa de vidrio con residuos de crystal.

Se dijo que mientras se celebraba una posada los concurrentes escucharon una detonación y mejor optaron por abandonar el lugar.

Después se localizó al occiso sin vida, siendo identificado por una hermana, quien aseguró que su consanguíneo consumía drogas.

Elementos de Servicios Periciales de la fiscalía estatal, se hicieron cargo de levantar el indicio balístico y de las diligencias legales.

Luego de esto, hicieron el traslado del cadáver al anfiteatro del Centro Integral de Procuración de Justicia del Estado para los efectos correspondientes.

Contenido para mayores de 18; se recomienda discreción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *