Martín Alberto Mendoza / MO

Mediante rápida acción, elementos del Ejército Mexicano, aseguraron a un individuo que acababa de dar muerte a un hombre, en un lote de carros usados, en el sur de Ciudad Obregón.

El homicidio ocurrió poco después de las 16:00 horas de este lunes, en calle Norman E. Borlaug entre Águila y CTM, en el fraccionamiento Algodones.

Quien fue inmolado con disparos de arma de fuego es David Arturo P. F., de aproximadamente 50 años, quien auxiliaba a los encargados del lote de carros.

El negocio se denomina Súper Autos ‘Los Amigos’, en cuyo patio quedó el cuerpo sin vida de David Arturo.

Un grupo de militares que estaban en la gasolinera, observaron que el tipo tras cometer el asesinato arrojó la pistola hacia la gasolinera de calles Águila y Norman E. Borlaug y de inmediato la aseguraron.

Lo mismo hicieron con el presunto asesino que intentó huir por la Águila al poniente.

El arma es tipo escuadra, calibre 40 milímetros, estableciéndose que es la misma que utilizó para cometer la ejecución.

La detención se hizo por la parte posterior de la gasolinera contigua donde está un predio enmontado.

Ahí mismo fue frenado por los milites que de inmediato y junto elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) comenzaron a investigarlo.

El escenario se vio colmado de elementos de las distintas corporaciones policiacas, así como instituciones armadas.

Se informó que el presunto asesino es Michel Eduardo C. O., de 31 años, quien sería turnado al  Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios dolosos, por personal militar.

En tanto que elementos de Servicios Periciales de la fiscalía estatal, recogieron los indicios balísticos y procesaron el área del crimen.

Después levantaron y trasladaron el cadáver de la víctima número 29 del mes de diciembre, a las instalaciones de medicina forense a disposición de médicos legistas.

Trascendió que el presunto gatillero será investigado exhaustivamente en relación a varios crímenes ocurridos en distintos sectores de la localidad.

Al momento de cometer la ejecución vestía sudadera gris con gorro, pantalón negro. Es de tez morena clara, delgado y traía barba de candado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *