Francisco Romero / MO
A 63 aumentó el número de asesinatos durante el mes de diciembre al confirmarse que presentaba signos de violencia el cadáver encontrado esta mañana en un furgón en el Parque Industrial.
Debido al hermetismo de las autoridades en un principio se propagó la versión que no presentaba signos de violencia.
Sin embargo, posteriormente se logró establecer que fue asesinado a golpes y tenía la cabeza dentro de una bolsa de plástico negro, por lo que se presume que fue asfixiado por su victimario.
Como se dio a conocer previamente, fue minutos después de las 08:00 horas cuando trabajadores de una empresa del Parque Industrial realizaron el macabro hallazgo inspeccionaba un furgón en el área de almacenes.
De inmediato solicitaron la presencia de las autoridades, quienes se abocaron al lugar, sin embargo, no localizaron nada sospechoso, por lo que se retiraron del sitio.
Minutos más tarde, personal de seguridad de la misma empresa nuevamente reportaron el hallazgo y los elementos policiacos volvieron a dirigirse a una de las bodegas de la empresa ubicada al norte de la carretera Federal No. 15 a la altura de la calle Fresno.
Fue así como encontraron un cadáver del cual no se detallaron características, debido al hermetismo por parte de las autoridades, sólo se dijo que se trata del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.
Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se encargó de levantar el cuerpo y trasladarlo al Departamento de Medicina Legal para las investigaciones correspondientes, donde se estableció que se trató de otro crimen, debido a los signos de violencia que presentó.
Hasta el momento permanece en calidad de desconocido.