Francisco Romero / MO
Mercancía diversa y el dinero producto de las ventas se llevaron dos sujetos que la mañana del lunes asaltaron una farmacia en la colonia Faustino Félix.
El atraco se produjo alrededor de las 07:40 horas en la esquina de las calles Donato Guerra y Rodolfo Félix Valdez, al sur de Ciudad Obregón.
Se conoció que a una sucursal de la cadena Benavides llegaron dos tipos a bordo de una motocicleta de color rojo, haciéndose pasar por clientes.
Uno de los individuos portaba pantalón de mezclilla, color negro, sudadera del mismo tono y gorra roja.
Mientras que su cómplice portaba pantalón de mezclilla de color azul y sudadera gris.
Ambos se dirigieron al área de cajas y mediante amenazas le exigieron a la trabajadora, de 26 años, que les entregara todo el dinero.
Presa del temor le dio a uno de los maleantes el efectivo contenido en la caja registradora, mientras que el otro delincuente se apoderaba de pañales de diferentes marcas, toallas húmedas, lentes de sol, desodorantes y medicamento controlado.
Con el botín en su poder abandonaron el local comercial y abordaron la liviana unidad en la que llegaron dándose a la fuga por la calle Donato Guerra.
Elementos policiacos acudieron a documentarse sobre el delito, manifestando la afectada que el gerente de zona pasaría a la Fiscalía a poner la correspondiente denuncia.