El secretario de Obras de la Ciudad de México, Jesús Esteva Medina, informó que fueron encontradas 21 nuevas grietas en la parte elevada y estructura metálica de la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

Al informar sobre los avances en la rehabilitación de la Línea 12, Esteva Medina indicó que estos hallazgos ya se dieron a conocer al Comité Técnico Asesor, el cual en los próximos días determinará cuáles serán los procedimientos o acciones a seguir en la reconstrucción del tramo elevado.

El titular de Obras de las CDMX indicó que la rehabilitación del tramo subterráneo tiene un avance del 48%, el proyecto ejecutivo del viaducto elevado metálico 35 y la rehabilitación de columnas 15%.

El investigador de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Rodrigo González, detalló que las 21 nueva grietas fueron halladas durante la revisión del avance de la reconstrucción de la obra entre las estaciones Tezonco, Olivos y Nopalera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tikus4d AMANAHTOTO slot gacor hokiemas88 slot gacor hari ini slot deposit pulsa tanpa potongan slot situs slot gacor situs slot Slot Dana toto brojp hoki99 situs gacor link gacor