Hermosillo, Sonora a 31 de diciembre del 2021.- A bordo de la patrulla 239 de la Policía Preventiva de Hermosillo,  fueron trasladadas 10 personas a un lugar seguro luego de que el autobús que abordaban se quedó varado por la lluvia en la colonia Cuauhtémoc.
A las 07:10 horas de hoy, al efectuar patrullajes de prevención y vigilancia por la colonia Cuahutémoc al transitar por las calles Quetzalcóatl y Calpulli los oficiales vieron la camioneta de transporte  estancada en el agua por la lluvia.
De inmediato los policías preventivos se acercaron a dar el apoyo y sacar de la unidad a las 10 personas que estaban en el interior.
Las personas se subieron a la patrulla y rápidamente los policías municipales se abocaron a trasladarlos hacia un lugar seguro que les permitiera continuar a su destino.
Asimismo en esa colonia a las  07:35 horas de hoy, los agentes municipales que patrullaban en la unidad 191 apoyaron al conductor de un auto sedán, de color verde que presentó desperfecto mecánico durante la lluvia.
La unidad se descompuso al circular por las calles Quetzalcóatl y Huitzilopochtli, en donde se le ayudó al conductor para ponerlo en un lugar seguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *