Los nombres de Sergio Pérez y Saúl Álvarez aparecieron con frecuencia durante el 2021 para relatar los triunfos deportivos de este par de mexicanos tanto en la Fórmula Uno como en el boxeo.
En cuanto a Checo, tuvo su primera temporada en la escudería Red Bull Racing, una verdadera prueba de fuego para medir los alcances del tapatío, quien pese a algunos altibajos, cumplió con un año soñado, el mejor desde que está en la máxima categoría del automovilismo.
Pérez terminó con 190 puntos, la cifra más alta de su trayectoria y suficiente para ser el cuarto mejor conductor de la temporada. Además, sumó el segundo triunfo de su carrera en el Gran Premio de Azerbaiyán, y subió tres veces de forma consecutivas al podio, entre ellas el inolvidable tercer lugar en México en noviembre pasado.
Por su parte, el ‘Canelo’ llevó a cabo tres combates durante 2021: en febrero derrotó de forma contundente al turco Avni Yildirim, quien en lo absoluto fue rival para el mexicano; posteriormente, en mayo también se impuso de manera rotunda y mandó al hospital al británico Billy Joe Saunders; para cerrar el año como el mejor libra por libra tras obtener todos los cinturones de peso supermediano luego de un histórico triunfo frente al estadounidense Caleb Plant.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *