Martín Mendoza / MO
Con más de treinta disparos de fusiles AK 47 y AR-15, un ciclista fue ultimado la mañana de este martes, a espaldas de la Delegación de Policía de Urbi Villa del Rey.
Este nuevo asesinato, el número siete de enero, ocurrió poco después de las 10:30 horas, en Real de Castilla entre bulevar Colonial y Constantinopla.
El cadáver quedó sobre la banqueta de la acera norte frente a la casa marcada con el número 3836.
La víctima fue identificada como Miguel Ángel R. M., “El Shampoo”, de aproximadamente 25 años de edad. Vivía en ese mismo sector.
Abordaba una bicicleta rodado 20, color azul la cual quedó sobre la zona de rodamiento de la Real de Castilla.
En los alrededores del cadáver quedaron dispersos más de treinta casquillos percutidos calibre 7.62X.39 y .223 milímetros.
Solo por protocolo se movilizaron paramédicos de Cruz Roja, determinando que el ciclista ya no tenía signos vitales.
A decir de los vecinos, el hoy fallecido era perseguido por ocupantes de un vehículo, cuyas características no se revelaron por temor.
Al arribar agentes preventivos acordonaron el área y la entregaron a policías ministeriales y estos a su vez a elementos de criminalística de Servicios Periciales.
Luego de levantar los indicios balísticos, procesaron la escena del homicidio y finalmente trasladaron el cadáver a medicina forense para la necropsia de ley.

Contenido para mayores de 18; se recomienda discreción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *