Martín Mendoza / MO

Un individuo que presuntamente se dedicaba a vender droga escapó de policías y personal de la Marina, abandonando dos bolsas con casi 150 envoltorios con droga, en ejido Cuauhtémoc, Campo 5, Valle del Yaqui.

Está acción se produjo poco después de las 17:00 horas del jueves sobre la calle 500 al sur de la citada comunidad rural.

Se informó que cuando agentes del Grupo de Investigaciones de la Policía Municipal e infantes de la Marina y un elemento de la Guardia Nacional, realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle 500 que es la última arteria vial del lado sur de dicho núcleo ejidal.

Al llegar a una brecha detectaron que repentinamente salió una motocicleta, color rojo, sin placas de circulación.

Era tripulada por un sujeto robusto, moreno, de unos 25 años, quien vestía playera blanca, pantalón de mezclilla y cachucha negra.

Al detectar la presencia de policías y marinos, el tipo emprendió la huida a excesiva velocidad y de esta forma se inició una persecución.

En esos momentos, el tipo arrojó al suelo dos bolsas de color verde y gris, por lo que agentes policiacos detuvieron la marcha para asegurarlas.

En tanto que marinos continuaron con la persecución por entre veredas aledañas sin que lograran darle alcance.

Al revisar el contenido de las bolsas en una encontraron 51 envoltorios confeccionados en plástico transparente con “crystal”.

Mientras que en la otra había 79 envoltorios también de plástico conteniendo marihuana, sumando un total de 130 dosis de narcótico.

La droga fue remitida al Ministerio Público del centro de investigación y combate al narcomenudeo, mediante un Informe Policial Homologado.

Contenido para mayores de 18 años (+18) se recomienda discreción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *