Martín Mendoza / MO

La madrugada de este sábado, un individuo que aparece como presunto responsable del robo de varios medidores de agua y luz, fue detenido en poder de un machete hechizo al intentar atacar a un agente de la Policía Municipal.

El arresto de Brandon Hiram V. J., de 23 años, se realizó poco después de las 5:05 de la mañana, en calle Coahuila entre Luis Vallarta y Francisco Zarco, en colonia Cortinas.

El tipo fue detectado cuando llevaba una bolsa de plástico en una de sus manos y éste al notar la presencia de los uniformados intentó huir a fuerza de carrera.

Al ser Interceptado por uno de los elementos policiacos intentó atacarlo con un machete “hechizo”, pero fue sometido con la fuerza física necesaria.

Después se le aseguró un medidor de agua potable que traía en una bolsa de plástico.

Se trata de un aparato de medición marca Neptune fabricado con bronce que supuestamente acababa de robar.

Fue detenido por el probable delito de portación de arma prohibida, siendo presentado inicialmente en la Jefatura de Policía Municipal.

Después se le remitió al Ministerio Público del Fuero Común mediante un Informe Policial Homologado.

Se informó que este individuo aparece como presunto responsable de varios robos de medidores de agua y de energía eléctrica.

El tipo opera en las colonias Cortinas, Constitución y Faustino Félix, por lo que será investigado por el representante social de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Contenido para mayores de 18 años (+18) se recomienda discreción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *