Francisco Romero / MO

Saldo de dos personas sin vida y una más lesionada arrojó par de ataques armados ocurridos la noche de este lunes al oriente de Ciudad Obregón.

Ambas agresiones ocurrieron alrededor las 19:50 horas. El primero de los llamados se dio en calle San Timoteo entre del Monte y Rialto, en la colonia Real Campestre.

Ahí fue localizado un hombre de edad avanzada sin vida, quien a la postre fue identificado con el nombre de José Francisco.

De acuerdo con moradores del sector, se escucharon numerosos disparos con armas largas y cortas.

Al salir, encontraron a la víctima tendida en el suelo, por lo que dieron parte a las autoridades, quienes de inmediato acudieron y delimitaron la zona.

Socorristas de Cruz Roja se dirigieron al sitio y tras revisar a la víctima determinaron que no contaba con signos vitales.

Cerca de cinco minutos más tarde, se alertó a las autoridades que sobre la calle Topanga entre San Merino y Venice estaban dos personas del sexo masculino lesionadas a balazos.

Tras atender el primer reporte, las autoridades se dirigieron al lugar localizando solamente a un sujeto, quien es ampliamente conocido en el sector con el apodo del ‘Mamito’.

De igual forma, paramédicos de la benemérita institución le brindaron los primeros auxilios, pero ya nada pudieron hacer por él, ya que había dejado de existir.

Trascendió que el otro lesionado, como pudo logró darse a la fuga a fuerza de carrera por entre los domicilios.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se encargó de levantar los numerosos casquillos de armas largas y corta que quedaron esparcidos como resultado de los dos ataques.

Con estos dos homicidios aumenta a 22 los crímenes cometidos en lo que va del mes de enero.

Por otra parte, también se reportaron numerosos disparos en la Comisaría de Providencia, por la calle Quinta, sin embargo, no se reportaron daños o víctimas qué lamentar.

Asimismo, minutos antes de las 21:00 horas, se alertó que por el Ejido Los Hornos se desplazaba un vehículo con gente armada, presuntamente realizando disparos.

Incluso, al cierre edición se reportaba que elementos policiacos solicitaban apoyo en el sector.

Hasta el momento se desconoce si se lograron detenciones o aseguramiento como resultados de la movilización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: