Francisco Romero / MO

Dentro de una vivienda de la colonia Cortinas fue acribillado un hombre, la tarde de este lunes, luego de que personas desconocidas le disparara a través de una ventana, por lo que fue llevado de emergencia a recibir atención médica.

Este nuevo ataque armado se registró alrededor de las 17:45 horas en un domicilio de la calle Fernando Montes de Oca entre Coahuila y Tabasco.

De momento no se ha dado a conocer la identidad del lesionado, solo se mencionó que se trata de una persona del sexo masculino.

Al sitio arribó un vehículo con gente armada, quienes a través de una ventana dispararon en repetidas ocasiones contra su potencial víctima, para después huir a toda velocidad de la escena.

Testigos del violento hecho rápidamente dieron parte a las autoridades, quienes al acudir no pudieron ingresar al inmueble.

Por tal motivo, realizaron las maniobras necesarias y a través de una ventana sacaron a la víctima, para ser revisado y posteriormente trasladado por paramédicos de Cruz Roja a un hospital local.

Por su parte, personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se encargaron de procesar la escena y levantar los indicios balísticos que quedaron esparcidos en el sitio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *