Francisco Romero / MO

En el interior de una vivienda de la colonia Misión del Real tres tipos fueron abatidos con ráfagas de grueso calibre, la noche de este martes.

El triple homicidio ocurrió alrededor de las 21:30 horas en un domicilio de las calles Real de Alicante y Real de Burgos, al suroriente de Ciudad Obregón.

Según vecinos del sector, al lugar llegaron varios sujetos en poder de fusiles de asalto y rafaguearon el inmueble.

Instantes después ingresaron a la vivienda y dispararon contra tres individuos, que hasta el momento no han sido identificados.

Trascendió que los ahora occiso tenían poco de haber invadido la vivienda en la que fueron ultimados, por lo que no eran conocidos en el sector.

Rápidamente, moradores del asentamiento llamaron al número de emergencia para alertar sobre los hechos.

Ello causó la movilización de elementos policiacos de las diversas corporaciones, quienes al arribar delimitaron la zona.

Al inspeccionar la vivienda localizaron sobre un charco de sangre a tres personas del sexo masculino, dos de los cuales quedaron en el traspatio de la vivienda, solicitando el apoyo de personal de Cruz Roja.

Socorristas de la benemérita institución acudieron al llamado para auxiliar a los heridos, sin embargo, ya no presentaban signos vitales.

Con este triple homicidio sumaron ocho crímenes tan sólo este martes e incrementó a 31 el número de asesinatos en apenas 11 días transcurridos del mes de enero.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se encargaron de levantar toda evidencia, para después ordenar el traslado de los tres cadáveres al departamento de Medicina Legal para las diligencias correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *