En poder varios envoltorios con droga, la noche del martes fue detenido un sujeto que figura como responsable de varios atracos contra tiendas de conveniencia.
Quien quedó a disposición de las autoridades se identificó como Saúl Eduardo E. A., de 23 años.
Su captura se dio minutos después de las 21:00 horas sobre el bulevar Las Torres, en la colonia Las Haciendas.
En ese sitio fue observado por elementos policiacos que realizaban recorridos preventivos y al notar la presencia de las autoridades intentó ponerse fuera de.su alcance.
De esta forma entraron en su persecución,  logrando darle alcance metros adelante y al realizarle una revisión corporal, en la bolsa derecha del shorts que portaba le encontraron nueve envoltorios con ‘crystal’.
Asimismo, al solicitar información sobre el ahora detenido resultó estar implicado en en 21 asaltos contra tiendas de autoservicio.
De acuerdo con las autoridades, dicho sujeto el día de ayer cometió dos atracos en las colonias Benito Juárez y Villas del Campestre, quedando evidenciado a través de las cámaras de seguridad de la.cadena comercial afectada.
Detenido y droga fueron llevados al edificio de Seguridad Pública y posteriormente puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *