Francisco Romero / MO

Minutos después de haber asaltado una tienda de conveniencia en la colonia Primero de Mayo, la tarde de este miércoles elementos municipales lograron la captura de otro presunto multiasaltante.

Quien quedó a disposición de las autoridades lleva por nombre Alfredo V. G., alias ‘El Güero’, de 33 años.

Dicho sujeto fue reportado luego de atracar una tienda de conveniencia ubicada en calles Jalisco y Obrero Mundial, cerca de las 14:00 horas.

Elementos policiacos acudieron a sitio y al entrevistarse con la empleada afectada, les indicó que el maleante se dio a la fuga a bordo de un vehículo de alquiler con número económico 0353.

De inmediato los agentes policiacos se movilizaron y lograron ubicar el automóvil en calles Misión del Real y Horus, de la colonia Misión del Real.

En ese sitio descendió el ahora detenido del vehículo reportado, un sedán de la marca Nissan, línea March, color blanco.

Rápidamente, los uniformados lo interceptaron y tras realizarle una revisión corporal lo encontraron en poder de una pistola tipo réplica, fajada en la cintura, así como mil pesos en efectivo, producto del robo.

Al sitio llegó la persona reportante, quien lo identificó plenamente como quien minutos antes la amenazó y se apoderó del dinero de las ventas.

Al cuestionar al conductor de la unidad, éste señaló que no sabía lo que sucedía que sólo estaba prestando su servicio, versión que fue corroborada por el ahora detenido.

Por tal motivo, ‘El Güero’ fue asegurado y trasladado al edificio de Seguridad Pública para después ser puesto ante el agente del Ministerio Público.

Cabe señalar que esta persona figura como presunto responsable de tres robos con violencia a distintas tiendas de la cadena comercial Oxxo, por lo que es investigado por las autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *