Rafael Rentería / MO

Alrededor de 65 mil vacunas de la farmacéutica “Moderna” contra el Covid-19, son las que se van aplicar a maestros de Sonora del sector público y privado, así como a las pertenecientes a las secciones 54 y 28 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.

De acuerdo a información del dirigente de la Sección 54 del SNTE en el estado, Raymundo Lagarda Borbón, dio a conocer que este procedimiento se realiza del 12 al 15 de enero en el Centro de las Artes de la Universidad de Sonora, Centro de Usos Múltiples y Cuarta Zona Militar.

Dijo que de la organización que representa son poco más de 12 mil maestros activos a los que se les va aplicar el refuerzo tras haber recibido el año pasado la dosis de Cansino, por lo que se puso a disposición de los docentes la línea de atención en el número 5536840370 para despejar cualquier duda sobre la vacuna y el día que les corresponde.

Recordó que se activó una liga donde los maestros podrán registrarse en la sede que les quede más accesible a través de http/bit.do/refuerzo22.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *