Al filo del mediodía de este viernes, se registró fuerte choque de un tractocamión contra una vagoneta que le cortó circulación originándose pérdidas materiales de más de cien mil pesos.
Cómo presunta responsable de este accidente ocurrido a eso de las 12:30 horas, en calles Sufragio Efectivo y Yaqui, aparece Paulina R., de 31 años, residente del municipio Benito Juárez.
Conducía un vehículo tipo vagoneta, marca Chevrolet, línea Trail Blazer, modelo 2021, color gris oscuro.
El otro vehículo es un tractocamión marca Freightliner, 2010, negro, manejado por Salvador E. G., de 28 años y radicado en Villa Bonita.
Se informó que ambos vehículos circulaban por la Sufragio Efectivo de sur a norte; el tractocamión lo hacía por el carril izquierdo y la vagoneta por el derecho y al llegar a la Yaqui la vagoneta adelanta al pesado vehículo y trata de tomar por la Yaqui al poniente y con esta maniobra cortó circulación al tractocamión.
Fue en ese momento, cuando este último chocó con su frente total en el costado izquierdo de la Trail Blazer originándose la aparatosa colisión.
Por fortuna dos menores de edad que viajaban en la vagoneta junto con la conductora resultaron ilesos. Sólo sufrieron mayúsculo susto.
Los daños materiales se cuantificaron globalmente en más de cien mil pesos, según agentes de Tránsito Municipal que elaboraron el acta correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *