Martín Alberto Mendoza / MO

Poco antes de las 14:10 horas de este domingo, joven vecino del fraccionamiento Santa Cecilia, fue hallado inconsciente en su domicilio y al ser trasladado al “Segurito” ingresó sin signos vitales.

El hecho provocó la movilización de elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno, así como personal de Servicios Periciales de la fiscalía estatal.

El despliegue se advirtió en el exterior de la Unidad de Medicina Familiar número 66 del Seguro Social, situada en calles Jalisco y 300, frente a la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal.

Se estableció que el occiso respondía en vida al nombre de Jorge Antonio A. P., de 32 años, quien previamente a su deceso dejó indicios de vómito.

El desconocimiento de la causa de su muerte motivó que acudieran peritos de criminalística de la fiscalía.

Al revisarlo le apreciaron una herida en el párpado izquierdo, como consecuencia de la caída que sufrió al desvanecerse.

Uno de los médicos legistas determinó que su fallecimiento sobrevino por infarto, no descartándose que haya sido provocado por la posible ingesta de alguna sustancia prohibida, ya que se dijo que tenía problema de adicción.

De esta forma, se desechó la posibilidad de una muerte violenta, haciéndose cargo una funeraria de la localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *