Martín Mendoza / MO
El pasado miércoles 13 de enero murió el hombre que dos días antes había sido baleado en una vivienda de la colonia Cortinas y este lunes fue identificado por sus familiares.
El occiso respondía en vida al nombre de Manuel Alberto A. M., de 51 años y vivía en calle Lerdo de Tejada entre California y Tabasco, en la colonia Constitución.
Como oportunamente se informó, el hoy fallecido fue atacado a balazos a eso de las 17:45 horas del lunes 11 de enero y murió a las 20:45 del miércoles en el Hospital General.
De esta forma, se convirtió en el ejecutado número 36 del mes de enero.
La agresión ocurrió en un domicilio situado en calle Fernando Montes de Oca entre Coahuila y Tabasco, en la colonia Cortinas.
El hoy fallecido se hallaba en una vivienda aparentemente deshabitada, cuando llegaron desconocidos a bordo de un vehículo y le dispararon en repetidas ocasiones.
Vecinos dieron parte a las autoridades y a través de la misma ventana por dónde lo agredieron fue extraído del inmueble por paramédicos de Cruz Roja.
Seguidamente lo trasladaron al Hospital de la Secretaría de Salud y cuarenta y cinco horas después expiró al no superar las heridas de bala que sufrió en diferentes partes del cuerpo.
Ese miércoles 13 de enero fue trasladado por personal de Servicios Periciales a las instalaciones de medicina forense, donde este lunes fue identificado y reclamado por sus hoy deudos dolientes.
Contenido para mayores de 18; se recomienda discreción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *