Martín Alberto Mendoza / MO

Al arreciar sus delictivas acciones, sujetos dedicados al robo de vehículos, se apoderaron de un automóvil en bulevar Villa Bonita y Paseo de Las Pérgolas.

El hurto ocurrió poco antes de las 18:40 horas del lunes en agravio de María de Jesús A. A., de 44 años, residente de la colonia Matías Méndez.

Al exponer lo sucedido, ante elementos de la Policía Municipal, manifestó que a las 5 de la tarde llegó al bulevar Villa Bonita y Pérgolas a un domicilio para realizar algunas compras.

Una vez que cumple sus propósitos se regresa a su vehículo y mayúscula fue sorpresa al no encontrarlo.

Sin descartar que posiblemente lo habría dejado en otro sitio, lo buscó en los alrededores, pero tampoco lo localizó.

Precisó que se trata de Guayin, marca Ford, línea Escort, modelo 2002, color verde, cuatro puertas y los cristales sin polarizar.

Como características trae rines de aluminio, la defensa del lado derecho trae un golpe y el asiento del chófer está trozado.

Con todos los datos necesarios, guardianes del orden público hicieron un Informe Policial Homologado para dar conocimiento al Ministerio Público del Fuero Común.

El robo de vehículos continúa repuntando en todos los sectores de la población sin que hasta el momento se conozca de alguna investigación para frenar los elevados índices.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: