Martín Mendoza / MO

Minutos antes de las 11:00 de la mañana de este miércoles, se generó inusitado despliegue policiaco militar, luego de que se localizó un hombre supuestamente baleado, en la colonia Sochiloa.

La movilización de unidades oficiales se hizo hacia las calles California y Marcelino Dávalos.

Hasta esa confluencia arribaron elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, Policía Preventiva y personal militar.

Y revisaron a un hombre que estaba tendido en la banqueta del lado oriente de la California, pero sin ningún tipo de lesiones.

Tras ser revisado, se estableció que se trata de un indigente que solo estaba recostado, pero debido a la psicosis social que prevalece en el municipio ante la constante violencia temieron que se tratara de una persona baleada.

Sin embargo, la especie fue descartada por agentes policiacos y en ese momento se desactivó la alerta que generó el hecho.

Al lugar arribó personal militar que mantiene constantes recorridos de vigilancia en los diversos sectores de la localidad.

Pese a que se considere que el municipio se encuentra blindado por diversas instituciones, prevalece la incertidumbre entre la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *