David Jaquez / MO

HERMOSILLO. Un hombre tuvo que ser trasladado a un hospital durante las primeras horas de este miércoles, tras ser agredido a golpes y armas de fuego, en la colonia Los Olivos, al sur de la ciudad de Hermosillo.

Los hechos se atendieron alrededor de las 3:37 horas, cuando elementos de la Policía Municipal acudieron a la calle 13, entre Tepehuajes y Pitaya Madura, tras recibirse el reporte de una persona herida al número de emergencias 911.

Una vez que los oficiales encontraron al afectado, se percataron que tenía dos heridas producidas por un arma de fuego y una lesión con objeto punzocortante en el cráneo, por lo que solicitaron la presencia de socorristas de la Cruz Roja.

La víctima, de 40 años de edad, reveló que mientras descansaba en su casa, tres sujetos ingresaron a la fuerza y comenzaron a golpearlo para después disparar el arma de fuego en su contra.

Cuando llegaron los paramédicos se le brindaron los primeros auxilios para posteriormente trasladarlo a un nosocomio y así, recibir atención médica urgente, mientras que el caso fue turnado al Ministerio Público para seguir con las investigaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *