Con el objetivo de agilizar el tráfico de vehículos por la garita Dennis deConcini en el municipio de Nogales, la autoridad municipal estudia la posibilidad de habilitar un carril más por esa zona que conecta con los Estados Unidos.

Juan Gim Nogales, alcalde de ese municipio fronterizo, señaló que existe la posibilidad dentro de la administración que encabeza de poder abrir un carril para vehículos de la línea Sentry en esa garita y con ello hacer más fluido el tráfico vehicular hacia el vecino país.

 “Estamos viendo la posibilidad ahorita de cómo vamos a ampliar el Sentry, ya ven que es un proyecto importante y una necesidad para Nogales y andamos viendo para hacer el proyecto ejecutivo por parte de desarrollo urbano”, externó.

Contó, que la inspección y el estudio de esa zona de la ciudad va a continuar por parte del personal del ayuntamiento de Nogales, Sonora y en el caso de que todo resulte factible, se habrá de abrir un carril más vehicular que al final habrá de ser de mucha ayuda para quienes transitan por ese sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *