Martín Mendoza / MO
Dos individuos con arma de fuego, asaltaron al encargado de camión repartidor de refrescos por fuera de una tienda de abarrotes, en Pueblo Yaqui y lo despojaron del dinero de las ventas.
El atraco ocurrió poco después de las diez de la mañana de este jueves, en calles Graciano Sánchez entre Benjamín Hill y Manuel M. Dieguez, en la colonia Ejidal.
De manera específica ocurrió frente a la Unidad de Medicina del Seguro Social.
De acuerdo al reportante, Manuel de Jesús F. L., de 23 años, conductor del camión de reparto con número económico 2072, el robo ocurrió por fuera de un abarrotes.
Explicó que momentos antes el y otro empleado de la empresa de bebidas gaseosas estaban surtiendo un establecimiento sin nombre.
En ese instante, se les aproximaron dos tipos; uno de ellos traía chamarra de color gris pixelada y el segundo vestía pantalón camuflajeado con sudadera negra, mangas gris, gorra negra con vicera roja.
Fue el segundo de ellos que extrajo una pistola tipo escuadra y ordena que les entregue el dinero o de lo contrario se lo “iba a cargar la ch…”.
Fue el mismo sujeto quien le extrajo de una de las bolsas del pantalón la suma de nueve mil pesos en efectivo que habían recaudado producto de las ventas.
Al tener el circulante en sus manos, los sujetos abordaron una motocicleta marca Vento, color negro, enfilando por la Graciano Sánchez al sur, donde se perdieron de vista.
Con la información necesaria se elaboró un Informe Policial Homologado para dar conocimiento al Ministerio Público del Fuero Común.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *