Martín Alberto Mendoza / MO

El anochecer del jueves, un sujeto con navaja robó más de dos mil pesos en efectivo y mercancía varia, en la tienda Extra de carretera internacional y calle Sufragio Efectivo.

El enésimo atraco ocurrió poco antes de las 18:50 horas, contiguo al supermercado Walmart “El Patio” ubicado en la salida sur de la ciudad.

La encargada del establecimiento, de 30 años, narró a agentes de la Policía Municipal, que momentos antes un desconocido con vestimenta oscura, incluyendo una gorra con un sello dorado y cubrebocas negro.

De inicio pidió dos cajetillas de cigarros, dos encendedores y luego extrajo una navaja de entre sus ropas.

Ordenó que le entregara el dinero que tuviera, ya que no quería hacerle daño y ella le dio dos mil 146 pesos en efectivo.

No conforme con ello, le pidió más cajetillas de cigarros de diferentes marcas y precios, así como encendedores y una botella de vino marca Black Wlite de 200 mililitros.

Enseguida le indicó que no le hablara a nadie porque le dijo que sabe dónde vive ella y su amiga.

Después de esto, salió corriendo de la tienda llevando consigo una mochila con la mercancía robada.

En el exterior abordó una bicicleta roja y huyó hacia el lado oriente internandose en el estacionamiento de Plaza Ley Obregón donde se perdió de vista.

La dependiente se comunicó al teléfono de emergencias 911 y solicitó la presencia de autoridades policiacas para que tomaran nota del violento ilícito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *