Martín Alberto Mendoza / MO

Un botín que oscila entre los 50 y 70 mil pesos, obtuvo un sujeto que asaltó las oficinas de una compañía de seguros, en la colonia Cuauhtémoc, la tarde de este viernes.

El considerable hurto fue reportado a eso de las 14:30 horas, en calle Allende entre Chiapas y Quintana Roo, en la colonia Cuauhtémoc.

En ese lugar se denunció la presencia de un sujeto con arma larga, mismo que se introdujo a las oficinas de la Agencia de Seguros Sicuro.

Después de permanecer brevemente en ese sitio, el desconocido salió presurosamente trayendo consigo una bolsa en sus manos.

Enseguida abordó un vehículo sedán marca Kia, color blanco, modelo reciente y emprendió la huida sobre la calle Allende al poniente.

Elementos de la Policía Municipal trataron de entrevistar a un hombre de unos 30 años, en relación al robo ocurrido.

Sin embargo, se negó aportar información sobre lo sucedido al menos a agentes de la Policía Municipal.

Elementos de otras corporaciones, revelaron que al parecer el dinero robado habría sido retirado de una sucursal bancaria.

También se manejó la versión que el monto podría ascender a una suma que fluctúa entre los 50 y 70 mil pesos, según datos extraoficiales, debido a que extrañamente declinaron aportar datos firmes de este robo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *