Con el objetivo de brindar un mejor servicio a las y los ciudadanos del municipio de Cajeme, Claudio Cruz Hernández, Comisario de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se reunió este sábado con los elementos encargados de los diversos sectores de la ciudad y la zona rural.

El Capitán de Navío Infantería de Marina Paracaidista, dio a conocer que se trabajará en la corporación policial con nuevas estrategias para reforzar el compromiso de servir y proteger a la sociedad cajemense.

“Vamos a trabajar con todo nuestro esfuerzo y dedicación como buenos servidores públicos, pues solo así y en coordinación con las diversas corporaciones podremos tener un cambio a favor de las y los ciudadanos”, expresó.

Previó a la reunión con los agentes de la Policía Municipal, Claudio Cruz Hernández, sostuvo una mesa de diálogo con los directores administrativos de la SSPM, acordando optimizar programas en prevención del delito para disminuir la incidencia delictiva.

Asimismo, el nuevo Comisario de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Cajeme, acordó realizar reuniones constantes con el personal administrativo y operativo de la corporación, lo anterior con el fin de mejorar el servicio que se brinda a la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *