Martín Mendoza / MO

Otro individuo que traía en jaque a las autoridades policiacas con sus constantes atracos a diversos autoservicios, cayó en manos de la Policía Municipal la noche del lunes, en colonia Las Haciendas.

El consumado presunto ladrón es Ramón Guadalupe R. B., “El Monkiki”, de 22 años y con domicilio en calle Felipe Ángeles, en la colonia Oscar Russo Vogel.

Su detención se efectuó a eso de las 20:40 horas, en calles Lagunas y Legionarios, al ser detectado por agentes del Grupo de Investigaciones, cuando reñía con otro sujeto en la vía pública.

Uno de los rijosos logró huir por entre los patios, bardas y techos de domicilios aledaños.

Mientras que el ahora imputado intentó huir igualmente al poniente de la calle Legionarios, pero asegurado.

Al detectarse que traía algún objeto fajado en el lado derecho de la cintura, se le practicó una revisión corporal y de esta forma se le encontró un cuchillo con punta y filo, empuñadura de madera color café.

Ante tal evidencia, fue detenido y remitido al Ministerio Público del Fuero Común tras ser certificado por el médico de guardia.

Más delante, se estableció que el tipo está acusado de cometer más de veinte robos a mano armada contra negocios de autoservicio en los últimos dos meses.

Se informó que en el mes de diciembre fue detenida su pareja sentimental apodado “Joselyn”, quien fue detenida por el mismo Grupo de Investigaciones de la Policía Municipal.

Se le turnó al Ministerio Público y luego de integrársele la carpeta de investigación se solicitó al juez el ejercicio de la acción penal.

De esta forma, se le impuso una sentencia de cuatro años de prisión en un procedimiento abreviado.

La mujer participó en un atraco en un autoservicio ubicado en el oriente de la Ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *