Solicita una de las dueñas de los 5 perros que murieron envenenados el pasado fin de semana en Ures, el apoyo del resto de los habitantes para poder dar con el o los responsables de ese atroz hecho.
La señora de nombre María y que era dueña de 4 de los 5 perros que murieron envenenados, dio a conocer que, a pesar de la rápida intervención por parte de autoridades de la fiscalía general de Justicia del Estado, se busca poder dar con el paradero del o los responsables de ese envenenamiento y paguen por ese delito.
“Son perdidas irremediables que te dejan un recuerdo confuso, triste porque es una desesperación ver que están envenenando a los animales y no puedes hacer nada y aparte la preocupación de tener niños en la casa. También se nos recomendó no dejarlos andar en el patio porque podría haber algún caso de envenenamiento de humanos por los rastros de envenenamiento de perros. La verdad no me imagino que tipo de persona o personas estén haciendo este delito y el cual también es una crueldad”, dijo.
Añadió, que ese hecho sin duda marca un precedente en ese municipio y confió que autoridades de la fiscalía general de Justicia en el Estado con las pruebas que recabaron puedan dar pronto con el o los responsables y aplicar un castigo severo.