Martín Alberto Mendoza / MO
De varios balazos un hombre fue privado de la vida la noche de este domingo, en la colonia Santa Fe, por dos motosicarios que estaban a su acecho.
Este nuevo crimen, el número 53 del mes de enero, ocurrió poco antes de las 19:30 horas, en calle Cárdenas entre bulevar del Toro y Altadena, en la colonia Santa Fe.
El occiso no fue identificado, aunque trascendió que podría tratarse de un residente de la colonia Las Haciendas.
Se dijo que el ahora fallecido acababa de salir de una tienda de conveniencia que se localiza en calles Cárdenas y Misión.
Testigos dijeron que dos tipos, uno de ellos con vestimenta oscura y quienes abordaban una motocicleta de color negro lo estaban esperando en Cárdenas y bulevar del Toro.
En esa confluencia vial, abrieron fuego contra el e incluso señalaron testigos que le dieron el tiro de gracia quedando dispersos cuatro casquillos percutidos al parecer calibre 9 milímetros en los alrededores del cadáver.
De esta forma, le provocaron una muerte instantánea y aunque arribaron paramédicos de Cruz Roja nada pudieron hacer, ya que al revisarlo ya no contaba con signos vitales.
Se dijo que el occiso trabajaba en una taquería que se localiza cerca del sitio de la ejecución.
Los sicarios cuyas edades fluctúan entre los 20 y 22 años, huyeron por la calle Cárdenas al sur rumbo a la colonia Benito Juárez.
El hecho generó la movilización de agentes de distintas corporaciones, así como personal de Servicios Periciales de la fiscalía estatal.
Después de realizar las diligencias legales y asegurar los indicios balísticos, trasladaron el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.