Martín Alberto Mendoza / MO

Debido a las graves lesiones que sufrió en la cabeza, un motociclista murió el anochecer de este domingo, tras chocar contra un poste, cuando un automovilista le cortó circulación y después se dio a la fuga.

El trágico accidente ocurrió alrededor de las 18:20 horas, en calles Jalisco y Gerardo Vidal, en la colonia Electricista.

Quien perdió la vida es Luis Enrique A. M., de 20 años y con domicilio en colonia El Campanario.

Conducía una Italika 250, modelo 2022, color rojo con negro.

Su deceso sobrevino en el mismo lugar del percance al golpearse la cabeza con un poste metálico.

Como presunto responsable de este accidente aparece el conductor de un vehículo sedán, marca Nissan, línea Versa, color blanco, modelo reciente, quien huyó del lugar.

Sin embargo, testigos oculares dijeron a autoridades de Tránsito Municipal que pertenece a una empresa que se localiza en calles Jalisco y Tetabiate.

Se estableció que el motociclista circulaba por la Jalisco de norte a sur sobre el carril izquierdo y por el central lo hacía el Versa y al cruzar la Cajeme se introdujo al carril izquierdo cortándole circulación al motociclista.

Esto, provocó que el tripulante de la liviana unidad perdiera el control de la dirección y se proyectara hacia el oriente chocando contra un poste del alumbrado público.

Como consecuencia del fuerte golpe, el motociclista dejó de existir en ese mismo sitio.

Mientras que el presunto responsable detuvo la marcha y descendió del Versa y al percatarse de la magnitud de lo sucedido abordó el automóvil y se retiró por la Jalisco al sur.

Paramédicos de Cruz Roja arribaron al sitio del percance y luego de revisar al motociclista determinaron que ya no contaba con signos vitales; había dejado de existir.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se encargaron de las diligencias correspondientes.

Enseguida hicieron el levantamiento y traslado del cadáver al anfiteatro del Centro Integral de Procuración de Justicia del Estado a disposición de médicos legistas.

Finalmente se conoció que también hubo daños materiales por el orden de los veinte mil pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *