Martín Alberto Mendoza / MO

Tres personas, entre estás, una mujer resultaron lesionadas durante un ataque armado perpetrado por sicarios que trataban de ejecutar a dos tipos con ráfagas de ‘cuerno de chivo’, en un lavado de carros, en la Comisaría de Providencia.

La agresión ocurrió a eso de las 16:50 horas de este lunes, en calles Base y José María Morelos, en el negocio denominado Car Wash ‘Providencia’.

Los lesionados son Jesús Rogelio C. Z., de 21 años, mismo que fue auxiliado por sus familiares y trasladado en un vehículo particular a un centro hospitalario.

Según diagnóstico médico, presentó heridas producidas por proyectiles de arma de fuego en región auricular izquierdo y testículos.

Los otros lesionados son Jesús Joel L. O., y su esposa Dulce Carmen G. L., de 24 y 29, ambos con domicilio en la colonia Jardines de Providencia.

Fueron socorridos por personal de Cruz Roja y trasladados a recibir atención médica.

Jesús Joel, sufrió herida en pierna derecha con orificio de entrada y salida, al igual que en la otra extremidad también con orificio de entrada y salida.

Mientras que su mujer sufrió lesiones por esquirlas en pierna derecha, abdomen y brazo izquierdo.

Ambos quedaron bajo observación médica, al igual que el primero de los lesionados.

Se dijo que tres sujetos arribaron al lugar de la agresión a bordo de un vehículo tipo pick up de color dorado y dispararon con fusiles de asalto de los llamados “cuerno de chivo”.

La agresión fue dirigida al primero de los heridos y otro tipo que habían llegado a lavar un vehículo sedán de color blanco.

Los sicarios hicieron más de cincuenta disparos con rifles AK 47, de acuerdo a los casquillos percutidos que quedaron dispersos en el lavado.

Cabe señalar que la mujer lesionada había acudido a ese negocio para recoger a su marido cuando sobrevino el ataque.

Los presuntos huyeron por la Morelos al sur rumbo al barrio “La Palmita”, según testigos oculares.

El acontecimiento generó el despliegue de decenas de agentes policiacos de los tres órdenes de gobierno y autoridades militares.

Personal de Servicios Periciales, se encargó de levantar los elementos balísticos y otros indicios de este atentado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *